Noticias 19 Oct 2015
Velociraptors, reconocida por su autogestión

La revista fue nominada por TEA DEPORTEA para los Premios Estímulos 2015 al periodismo joven en la terna medios autogestionados.

 

La escuela de periodismo TEA DEPORTEA entrega cada año los Premios Estímulos, donde reconoce “el trabajo, el esfuerzo, la creatividad y el talento de los jóvenes profesionales de los medios de comunicación”. Este año, Revista Velociraptors fue nominada por su labor como medio autogestionado.

Profesores, alumnos y egresados de la escuela son los encargados de votar a los ganadores. Los cuales se darán a conocer en la ceremonia de premiación que se realizará el próximo martes 3 de noviembre a partir de las 18.30 en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Hasta el 30 de octubre hay tiempo para votar y debe hacerse a través de este google doc.

La revista comparte la terna con otros tres proyectos interesantes y destacables por la  novedad de su contenido, la creatividad de su enfoque y el trabajo autogestionado de sus equipos. Estos son NaN, el Gato y la Caja y Periodismo Popular.

 

Esta es el segundo año consecutivo que Velociraptors es considerada para los Premios Estímulos: el año pasado Clara Ruocco, nuestra Editora responsable, fue nominada por su labor periodística en la revi. Esta vez el reconocimiento es para todo el equipo que produce Velociraptors ¡y  nos pone muy felices!  

 

Notas relacionadas
Noticias No te ahogues en el mar de la burocracia
por Staff 07 Sep 2015

El domingo 6 de septiembre en el marco del #MICA2015 el equipo editorial de Velociraptors dio una charla sobre gestión de revistas.

Noticias Velociraptors en las Jornadas de Ciencia Ficción
por Staff 07 Nov 2014

El sábado 3 de Noviembre a las 12 Hs en el marco de las Segundas Jornadas Internacionales de Ciencia Ficción, Clara y Juan Ruocco estarán participando de una mesa sobre publicaciones genéricas en la sala Ray Bradbury.

La pieza diferente: ocho
por Guadalupe Campos 28 Jul 2017

Disfrutá del octavo capítulo de esta historia de fantasía épica. Y si te perdés entre los nombres de lugares, personajes y deidades recuperá la orientación consultando el link al final del texto.