Noticias 08 Dic 2017
¡Volvio Velociraptors!

Luego de una prolongada ausencia de casi tres años, volvemos y necesitamos de tu apoyo para imprimir el volumen 6.

Ya está listo un nuevo número de la revista y necesitamos tu aporte para poder imprimirla. Tres años después del último volumen publicado la nerdeada sigue intacta. La billetera, no. Necesitamos un poco de plata para que todo siga más o menos bien.

Hasta el 5 de enero podés comprar tu ejemplar por adelantado para ayudarnos a costear la impresión. También podés comprar números anteriores o bancarnos donando 25 pesitos. Todos los colaboradores van a recibir algún regalito extra.

En el volumen 6 nos dedicamos a pensar el futuro. Vas a encontrar: ciencia ficción, transhumanismo, Inteligencia Artificial, ¿Quién hablará por la Tierra?, se viene el apocalipsis, mujeres en el crepúsculo, motorizame tod@, el problema epistemológico es político, tropos de mierda Y MUCHIO MÁS.

Este número cuenta con las participaciones estelares de: Clara Ruocco, Juan Ruocco, Laura Monnanni, Guido Marino, Franco Spagnolo, Agustina Jaurena, Sergio Barberis, Hernán Anlló, Martín Felipe Castagnet, Marcelo “Carne” Yañez, Claire Travieso, Camila Travieso, Germán Oriana, Sofía Ruocco, Mariel Martínez, Gonzalo Ares Villafañe, Felipe Malatesta, Paulilla Álvarez y la participación especial de la abuela Marta.



Notas relacionadas
Noticias ¡Nuevo volumen impreso a la vista!
por Staff 18 Dic 2017

Alegría: nuestra campaña para financiar la impresión de la revista alcanzó el 75% del total que necesitamos para entrar a imprenta, en menos de quince días y gracias al aporte incondicional de nuestra comunidad de lectores.   

Noticias Velociraptors, reconocida por su autogestión
por Staff 19 Oct 2015

La revista fue nominada por TEA DEPORTEA para los Premios Estímulos 2015 al periodismo joven en la terna medios autogestionados.

Noticias No te ahogues en el mar de la burocracia
por Staff 07 Sep 2015

El domingo 6 de septiembre en el marco del #MICA2015 el equipo editorial de Velociraptors dio una charla sobre gestión de revistas.